facebook comscore
El actor David Harbour y la cantante Lily Allen se casan en Las Vegas

El actor David Harbour y la cantante Lily Allen se casan en Las Vegas

Tendencias miércoles 09 de septiembre de 2020 - 20:17

David Harbour, quien interpreta a Jim Hopper, jefe de policía en Hawkings dentro de la serie “Stranger Things”, y la cantante inglesa Lily Allen se casaron en Las Vegas.

A través de registros judiciales, la revista People confirmó que Allen y Harbour consiguieron su licencia de matrimonio el domingo pasado y se unieron el lunes en una ceremonia oficiada por un imitador de Elvis Presley.

Luego de que se diera a conocer la noticia este miércoles, ambos artistas compartieron fotografías del momento a través de Instagram.

“En una boda oficiada por el Rey mismo, la princesa del pueblo se casó con su devoto, humilde, pero amable titular de una tarjeta de crédito. En una hermosa ceremonia iluminada por los cielos cenicientos, cortesía de un estado en llamas a millas de distancia en medio de una pandemia mundial”, escribió Harbour en sus redes sociales.

La pareja nunca confirmó ningún compromiso, sin embargo, la británica se dejó ver en varias fotografías de sus redes con un anillo en el dedo anular izquierdo desde finales de abril.

Harbour y Allen fueron vistos juntos por primera vez en enero de 2019. Ambos asistieron a una fiesta de los premios BAFTA.

Posteriormente, ambos fueron vistos en agosto en Londres, en donde Harbour se encontraba filmando “Black Widow”.

Este es el segundo matrimonio de la cantante, antes estuvo con el decorador Sam Cooper, con quien tuvo a sus dos hijas. Mientras que este es el primer matrimonio de Harbour.

Información de Agencias

Imagen: Redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
¡Habrá chelas en Burger King! Tendencias
2020-10-27 - 19:54
+ -