facebook comscore
El alcohol te está dañando, aconseja Sanjuana Martínez a Álvaro Delgado

El alcohol te está dañando, aconseja Sanjuana Martínez a Álvaro Delgado

Nación martes 02 de junio de 2020 - 16:55


Después de que el periodista Álvaro Delgado publicó un tweet en donde acusó de demencia a Sanjuana Martínez, la directora de la agencia noticias Notimex, contestó llamando al periodista sicario mediático.

El día de ayer el comunicador Álvaro Delgado aseguró que no odia a la dirigente de Notimex y que es ajeno al juicio millonario que gano a Proceso y sus conflictos con todos, situación que parece haber causado el enojo de la periodista pues lo acusó hasta de borracho.

“Yo no te odio, servidora pública @Sanjuana Notimex, te lo dije cuando te solicité entrevista sobre mi reportaje sobre @Notimex. Soy ajeno al juicio millonario que ganaste a @proceso y con tus conflictos con todos, hasta contigo. Me guía el interés público, no demencias ajenas”, publicó Álvaro Delgado.

A lo que Martinez respondió; “Ya no tomes @alvaro_delgado el alcohol te está dañando seriamente, mejor aprende a escribir y reportar con apego a la verdad, sin voladas. Hacer de la calumnia y la difamación tus herramientas de trabajo te rebaja al nivel de sicario mediático. Lastima por lo que fue @proceso. Ya no”.

La directora de Notimex interpuso y ganó una demanda millonaria, en 2015, contra la revista Proceso por despido injustificado, falta de pagos, vacaciones y otras percepciones, sin embargo, en la actualidad enfrenta un paro de los trabajadores de Notimex por las mismas circunstancias.


Anna Lorena Sánchez
Información de Twitter
Imagen El Economista

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -