facebook comscore
El autobús del Real Madrid sufre un accidente en Alemania

El autobús del Real Madrid sufre un accidente en Alemania

Deportes lunes 12 de febrero de 2024 -

Un coche impactó levemente este el lunes contra uno de los autobuses que llevaban a la plantilla del Real Madrid desde Erfurt a Leipzig para el partido de mañana de la Liga de Campeones contra el RB Leipzig, informaron medios locales.

La expedición del Real Madrid se había visto obligado a aterrizar en Erfurt, a 146 kilómetros de distancia de Leipzig, debido a una huelga en el aeropuerto de esta última ciudad.

El transporte entre Erfurt y Leipzig lo realizó la expedición madridista en autobuses, uno de los cuales sufrió un leve accidente en la autopista A4 entre Eichelborn y Nohra.

De acuerdo con medios alemanes, el conductor de un Toyota Avenis calculó mal la distancia con el autobús al cambiar de carril, con lo que rozó una parte del mismo y sufrió daños en el espejo retrovisor. El autobús sufrió algunos ligeros rasguños.

Tras una breve parada, y sin que se produjese problema para ninguno de los ocupantes del autobús, este pudo continuar su marcha y más tarde el equipo madridista llegó a su hotel en Leipzig.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Top 14: Stade Francais-Pau 25-12 Deportes
2024-03-02 - 12:33
+ -