facebook comscore
El cubano Alex Duvall renueva contrato con Planet Records

El cubano Alex Duvall renueva contrato con Planet Records

Tendencias domingo 28 de marzo de 2021 - 16:56

Notistarz

El grupo disquero y editorial Planet Records renueva contrato con el artista cubano Alex Duvall, cuyo próximo single "No Me Pida Amor" junto a la estrella italiana de hip hop Lele Blade, será lanzado en abril próximo anticipando el álbum.

“Alex Duvall”, cuyo nombre de pila es Carlos Merida Rodríguez, es considerado uno de los exponentes más populares del escenario actual cubano, con éxitos como "El Bombazo" interpretado junto a Yomil y el Dany y otros de cómo "Puchunguita", "La Vida Sigue" y "Feliz Con El".
 
El artista ha tenido una carrera en ascenso desde que en el 2017 se unió a Planet Records, disquera líder de la música cubana, nueva generación, gracias a un catálogo que incluye a los artistas Divan, El Kimiko y Yordy, los productores Cuban Deejays.

La disquera ha generado varios de los éxitos cubanos urbanos más relevantes de las ultimas dos décadas como "El Taxi" de Osmani García, "El Animal" de Gente De Zona, "La Dura" de Jacob Forever, "Gozando En La Habana" de Charanga Habanera y "Que Suenen Los Tambores" de Laritza Bacallao & Victor Manuelle, entre otros.

Foto / Cortesía Fusion4Media

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Un retorno a los colores con la nueva iMac Tendencias
2021-04-20 - 17:15
+ -