facebook comscore
El diputado federal Ricardo Gallardo denunció intento de espionaje en su domicilio; pide a autoridades garantizar seguridad

El diputado federal Ricardo Gallardo denunció intento de espionaje en su domicilio; pide a autoridades garantizar seguridad

Nación lunes 11 de mayo de 2020 - 21:14

El diputado federal del Partido Verde, Ricardo Gallardo Cardona, denunció ser víctima de un presunto espionaje, tras hallar un equipo de videograbación en su domicilio.

A través de sus redes sociales denunció que encontró cámaras en diversos puntos de su casa y exigió a las autoridades tomar acciones para garantizar la seguridad de todos los potosinos.

“¡Me sorprende hasta dónde son capaces de llegar algunas personas! Hoy me percaté que la privacidad y seguridad de mi casa fue violentada: la alarma de seguridad fue desactivada y los cables estaban cortados», expresó.

A través de un comunicado, el Partido Verde condenó la invasión a la privacidad del diputado federal Ricardo Gallardo.

“Los legisladores ecologistas hacen un llamado a las autoridades federales y estatales para el pronto esclarecimiento de tan lamentable suceso, que pone en riesgo la integridad física y moral del diputado Gallardo y de su familia” menciona en el documento.

Foto: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -