facebook comscore
Él fue “El Rey del Wepa”

Él fue “El Rey del Wepa”

Tendencias martes 05 de octubre de 2021 -

Juan Manuel Quistian, “El Rey del Wepa” fue asesinado en la madrugada de este martes en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, fallecimiento que conmocionó a la población potosina.

“El Rey del Wepa” fue un reconocido sonidero capaz de convocar a las masas que disfrutaban de la cumbia y presentaciones, sin embargo, también tuvo un paso por el servicio público.

Además de haber sido el líder del Kiss Sound, fue funcionario en el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez en 2014, y director de Atención a la Juventud, durante la administración municipal de Ricardo Gallardo Cardona, quien hoy en día se desempeña como gobernador de San Luis Potosí.

Su presencia en redes sociales fue destacada: En Facebook, sus publicaciones podían llegar a los 4 mil compartidos; en YouTube tenía hasta 44 mil suscriptores, mientras que en TikTok, se dedicaba a subir videos con bromas y música.

Quistian era capaz de crear mezclas de sonido que hacían bailar a gente desde San Luis Potosí hasta Estados Unidos, solo con un micrófono y unas bocinas.

A través de su página oficial de Facebook, se informó que el velorio del también llamado “Tontín” será en su domicilio en el Barrio de Tlaxcala a las 21:00 horas

La Fiscalía General del Estado reportó que los hechos ocurrieron cuando Quistian se desplazaba a bordo de una camioneta color blanco y en la intersección de la carretera a Rioverde y la avenida José de Gálvez, fue interceptado por hombres armados que abrieron fuego en su contra, con armas de grueso calibre.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -