facebook comscore
El joven cantante mexicano Zap García estrena “El del Tesla”

El joven cantante mexicano Zap García estrena “El del Tesla”

Tendencias sábado 18 de diciembre de 2021 -

Notistarz

El cantante mexicano de corridos tumbados Zap García, estrenó el tema “El del Tesla”, en el que relata la historia de una persona de éxito, pero que mantiene el respeto por los demás y la humildad.

El joven cantautor cuyo nombre artístico Zap hace honor a su ciudad natal, Zapotlanejo, en el occidental estado de Jalisco, explicó que su nueva canción habla sobre un hombre de negocios que alcanza el éxito y su manera de ver la vida.

“Para ser grande dos cosas son importantes, el respeto y la humildad va por delante, y es el cariño que con tu gente compartes y es tu persona la que forma tu carácter”, afirmó el juvenil cantante cuyo nombre de pila es Alejandro García.

En el tema, Zap toca la guitarra y es acompañado además por instrumentos del regional mexicano como el requinto y tololoche. El video se realizó en Zapotlanejo, y fue grabado y producido por el equipo de la disquera Alzada.

“La nueva ola” fue el primer sencillo de García, lanzado bajo el sello discográfico de GodKing Records y Alzada Records al igual que “El del Tesla”. “La nueva ola” ha logrado más de 106 mil vistas en YouTube.



Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
MC Blay, rap latino de Colombia para el mundo Tendencias
2022-01-17 - 12:01
Festival nacional de RAP: EL BARRIO RETUMBA Tendencias
2022-01-17 - 09:50
Bocelli Family Wines realiza cata en Cancún Tendencias
2022-01-16 - 18:35
Murió el cineasta francés Jean-Jacques Beineix Tendencias
2022-01-14 - 16:16
+ -