facebook comscore
El nuevo anfitrión de “Cultura Clash”, de Billboard, es el latino AJ Ramos, experto en música

El nuevo anfitrión de “Cultura Clash”, de Billboard, es el latino AJ Ramos, experto en música

Tendencias lunes 04 de octubre de 2021 -

Episodios: Justicia Social y Empoderamiento Mujer

Foto/AJ Ramos

Notistarz

El exitoso ejecutivo de origen salvadoreño y figura de multimedios, AJ Ramos, es el anfitrión de la nueva serie original de Billboard, “Cultura Clash”, a través de Youtube, que busca generar un nuevo impacto educativo en nombre de la cultura latina.

El experto en música estuvo en el escenario durante la pasada Semana de la Música Latina y acaparó el interés de la industria al hacer el anuncio oficial; luego, moderó el episodio de estreno frente a una audiencia en vivo junto a los invitados Goyo, Kany García, Tostao y Yotuel Romero.

Ramos llevó la conversación enfocada en la Justicia Social con gracia, navegando entre preguntas difíciles pero necesarias que tocaron los temas de raza, igualdad, unión, división cultural y mensajes de esperanza. Durante los 45 minutos de conversación, los panelistas se sintieron cómodos al concienciar sobre sus propios impactos sociales.

Y es que el conocimiento sustancial sobre las complejidades de la música y la cultura latina convierte a AJ en el líder ideal para impulsar conversaciones y brindar puntos de vista matizados sobre temas que ver tanto a los fanáticos como a la industria en general.

Para Billboard fue importante el carisma y la positividad emblemática de AJ que aportan ligereza a los temas de gran calado que se debatirán a lo largo de la serie.

Durante más de 16 años, el ejecutivo latino ha usado sus sólidas relaciones para facilitar oportunidades de gran impacto en la carrera de artistas. Ramos consolidó su carrera a través de la radio terrestre y satelital, la televisión y festivales / conciertos, antes de unirse a la primera división de música latina de Spotify.

Actualmente, carga el puesto fundamental de Latin Artist Relations Manager en YouTube / Google, donde construye y fomenta asociaciones entre la plataforma y la industria de la música.

Ramos también es la cabecera mundial de cultura para "Hola", el grupo de recursos para empleados LatinX interno de Google. Cuando no está conectando culturas, presentándose públicamente, o ejecutando colaboraciones con marcas.

Ramos está creando contenido para inspirar, empoderar a otros y generar conciencia sobre temas como la salud mental, el Síndrome de Down, la espiritualidad y el crecimiento personal.

“Cultura Clash” anunció que lanzará nuevos episodios cada miércoles a través de Billboard.com, en las redes sociales y en el canal de YouTube: Billboard. La serie destacará a artistas latinos y personas influyentes que discutirán temas de tendencia dentro de la cultura y la música latina.

Los futuros episodios profundizarán en todo, desde los derechos de la mujer y la autoexpresión hasta el significado de la palabra LatinX. Cultura Clash es una producción ejecutiva de Shira Brown, Lee Schneller y Leila Cobo de Billboard, y es producida por Jessica Roiz, Griselda Flores, Lesley Corral y Jordyn Rolling, junto a AJ Ramos, Nayira Castellanos y Candice Stephenson.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El padre de Meghan Markle pide ver a sus nietos Tendencias
2021-10-19 - 15:20
+ -