facebook comscore

"El que pega primero pega dos veces": Antuñano en arranque de campaña

Ciudades domingo 04 de abril de 2021 - 17:15


El partido Redes Sociales Progresistas en la Ciudad de México, arrancó su campaña von dos eventos, uno en el Monumento a la Revolución de la alcaldía Cuauhtémoc y el segundo en la alcaldía Venustiano Carranza.

Pedro Pablo de Antuñano, presidente estatal de RSP-CDMX, se congratuló por la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE) de aprobar las candidaturas en la Ciudad de México, ya que el partido cuenta con una representación en todos los puestos de elección popular.

Del mismo modo, aseguró que su partido respetará a las autoridades electorales durante la campaña.

Antuñano estuvo acompañado por el luchador profesional Blue Demon Jr. y del candidato a la alcaldía Cuauhtémoc, Esaú Flores, quienes agradecieron a los ciudadanos el apoyo que han brindado a los candidatos de RSP.

"Damos la bienvenida a todas las colonias de la Cuauhtémoc quienes dan su apoyo a un hombre que ha dado su vida al desarrollo de las comunidades, un hombre que sin cargo, sin partido y sin elecciones se ha dedicado a trabajar barrio por barrio en favor de la gente.

"Es por eso que el día de hoy encabeza esta fórmula en Cuauhtémoc el maestro Esaú Flores, que cuenta con el respaldo de la dirigencia del partido", dijo Antuñano.

En la alcaldía Venustiano Carranza, Antuñano levantó la mano al luchador Tinieblas, quien competirá en las urnas el próximo 6 de junio.

Durante su arranque de campaña, el luchador profesional se comprometió a trabajar de la mano de la ciudadanía y no traicionar a las personas que le brindaron su confianza.


Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -