facebook comscore
Elba Esther denuncia que clonaron su línea telefónica

Elba Esther denuncia que clonaron su línea telefónica

Nación viernes 05 de junio de 2020 - 18:26


La exdirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, agradeció las muestras de afecto respecto a su estado de salud, pese a ello, la ex funcionario denunció que clonaron su línea telefónica, por lo que ya no tiene acceso a su número anterior.

Esther indicó desde su cuenta de Twitter que “Me veo en la necesidad de informales que han clonado mi línea telefónica; ya no tengo acceso al número +52 56 1407 6822, no se dejen sorprender ¡Gracias!”.

Por otro lado, destacó que su estado de salud y su recuperación es lenta pero en buen estado y reiteró su agradecimiento a las muestras de cariño y preocupación.

Previamente Gordillo dio a conocer los detalles respecto a su intervención quirúrgica menor que “tomó por sorpresa”, pero desde el pasado 30 de marzo se encontraba estable.

Al igual recalcó que, agradece “las muestras de cariño y preocupación por mi estado de salud, mi recuperación es lenta pero favorable. Sin embargo me veo en la necesidad de informales que han clonado mi línea telefónica; YA NO tengo acceso al número +52 56 1407 6822, no se dejen sorprender ¡Gracias!".


Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se roban 1 mdp de cajeros de la CFE Nación
2020-07-14 - 19:36
+ -