facebook comscore
Ella será la intérprete de Amy Winehouse en su Biopic

Ella será la intérprete de Amy Winehouse en su Biopic

Tendencias miércoles 20 de julio de 2022 -

Lo de hoy son los biopics, y aunque no es una tarea nada fácil debido a que no solo se trata de capturar el parecido físico del artista sino parte de su esencia, los realizadores en ocasiones se la juegan para acercar al público a sus grandes ídolos, este es el caso de lo que ya preparan para sacar a la luz una película sobre la vida de Amy Winehouse que llevará el nombre de Back To Black.

Se sabe que la película biográfica sobre Amy Winehouse será dirigida por Sam Taylor-Johnson. La directora está trabajando con la productora StudioCanal y el guión ha sido escrito por Matt Greenhalgh, quien anteriormente escribió Control, biopic de Ian Curtis, líder del grupo Joy Division. Back To Black cuenta con la aprobación del padre de la cantante, Mitch Winehouse.

Algunas fuentes citaron que Taylor-Johnson está realizando el casting para elegir a la persona que encarnará a Amy Winehouse.

"No me importaría apostar a que sería una desconocida, joven, inglesa, londinense, cockney, actriz que se parece un poco a Amy. Lo que queremos es que alguien retrate a Amy tal como era, la persona divertida, brillante, encantadora y horrible que era", dijo Mitch Winehouse.

Años atrás el papá de Amy negó que Lady Gaga podría interpretar a su hija, pero ahora los rumores son fuertes y ella es una de las candidatas para el papel. A ella se le suma la cantante Alessia Cara, Lauren Jauregi y Alexa Demie, sin embargo, aún no hay nombre confirmado.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -