facebook comscore
Ellen Degeneres confirma el fin de su programa tras su temporada 19

Ellen Degeneres confirma el fin de su programa tras su temporada 19

Tendencias miércoles 12 de mayo de 2021 - 14:08



Ellen DeGeneres, actriz y animadora, confirmó el fin de su emblemático programa de conversación The Ellen Show. Luego de su temporada 19, el espacio saldrá del aire para siempre, a mediados de 2022.

Cuando eres una persona creativa, necesitas que te desafíen constantemente, y por muy bueno que sea este programa y tan divertido como es, ya no es un desafío”, reconoció DeGeneres.

“Iba a parar después de la temporada 16. Esa iba a ser mi última temporada pero (los ejecutivos) querían firmar (un contrato) por cuatro años más y yo dije que firmaría por uno. (Pero ellos) Decían que no había forma de hacerlo sólo por un año. ‘No podemos hacer eso con los afiliados y las estaciones necesitan un mayor compromiso’. Entonces, nos decidimos por tres años más”, explicó. “Ese ha sido el plan desde el principio”, añadió.

De igual manera negó que el programa vaya a salir del aire por las acusaciones de diversos ex empleados sobre el ambiente de trabajo tóxico que sufrían a manos de DeGeneres y a varios de sus productores. “Si dejara el programa por eso, no habría regresado esta temporada”, dijo tajantemente.

Según las mediciones de Nielsen, “The Ellen DeGeneres Show” perdió más de 1 millón de espectadores en el transcurso del último año, a pesar que durante su regreso en septiembre, tuvo los índices de audiencia más altos de cualquier apertura de temporada en los últimos cuatro años.

Información: Agencias
Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
II Divo anuncia gira por 15 ciudades en EUA Tendencias
2021-06-23 - 17:37
+ -