facebook comscore
Embajada de Qatar apoya a México con insumos médicos

Embajada de Qatar apoya a México con insumos médicos

Nación martes 21 de julio de 2020 -


La embajada de Qatar apoyó a México, en la Secretaría de Relaciones Exteriores, con insumos médicos como forma de contribución a los esfuerzos entre países amigos que combaten la pandemia por Covid-19.

Dicha ayuda consistió en la cantidad de 200 mil dólares, de los cuales se adquirió diverso equipo médico tales como 500 mil cubrebocas, guantes, caretas, entre otros.

La entrega de los insumos fue encabezado por el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, así como el Embajador de Qatar en México, Mohamed Al Kuwari, y la Subsecretaría para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos, Martha Delgado.



Por su parte, Ebrard agradeció a Qatar el apoyo durante la emergencia sanitaria y refrendó los lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones. Asimismo, el embajador Mohamed Al Kuwari afirmó que el apoyo de Qatar es una contribución para reforzar el apoyo al pueblo mexicano ante la enfermedad.

El estado de Qatar fue el primer país árabe en apoyar a México con insumos para eliminar el coronavirus, el primero de ello tuvo lugar el mes de junio pasado cuando se apoyó al Municipio de ¨Nezahualcóyotl¨ del Estado de México con apoyo alimentario.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -