facebook comscore
Emiliano Zurita deja de lado los estereotipos en portada de Elle México

Emiliano Zurita deja de lado los estereotipos en portada de Elle México

Entornos miércoles 18 de noviembre de 2020 - 19:00

Desde hace un par de años la tendencia andrógina cada vez se ha puesto más de moda, sin embargo son pocos los hombres que van en contra de los estereotipos que en México, Emiliano Zurita se ha atrevido a ir en contra de las barreras de genero y ha posado para Elle México, logrando fotos increíbles.

A pesar de que la moda y estilo de vida han ganado en este terreno, dejando atrás los estereotipos para lograr nuevas masculinidades, se sigue trabajando para que el discurso llegue a sus espectadores más jóvenes que ya no quieren seguir con los prejuicios que se han cultivando de generación en generación. 

Como antecedente de Zurita se recuerda la portada de Harry Styles para Vogue donde se fotografió con diseños de Alessandro Michele, otra muestra es el cover de BadHombre con Alejandro Speitzer, quien sin duda levanto varios comentarios de apoyo y otros no tan agradables. 

En esta ocasión la revista Elle México bajo la dirección editorial de Claudia Cándano, hizo match con el actor Emiliano Zurita demostrando que la moda es para divertirse olvidando los roles de género que por años la ropa ha tenido en la sociedad, Jordi Linares, fue el editor digital de Elle México y el lente del fotógrafo estuvo a cargo de Gustavo García Villa y la selección de prendas de Salvador Cosío, Emiliano Zurita rompe con lo establecido dejando ver que la moda es ser tú mismo y olvidarte de complejos.

Emiliano Zurita  nos muestra que en México también tenemos hombres dispuestos a colgar los estereotipos y abrazar una moda sin género que te permita usar una falda con un collar de perlas, un vestido de noche con mangas abullonadas o simplemente comenzar con la conversación de una masculinidad completamente diferente a la que conocemos.

Juan Aguilar 
Foto redes 
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el metro: Bebé a bordo Entornos
2020-11-29 - 11:48
+ -