facebook comscore
Emilio Azcárraga responde a Eugenio Derbez por supuesto veto en Televisa

Emilio Azcárraga responde a Eugenio Derbez por supuesto veto en Televisa

Tendencias viernes 20 de mayo de 2022 -

Como pocas veces lo hace, el dueño de Televisa, Emilio Azcárraga, respondió a Eugenio Derbez, quien recientemente reveló que estaba presuntamente vetado por la televisora tras posicionarse en contra del Tren Maya, obra impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter y con frases que usaba el actor con sus personajes, Azcárraga Jean aseguró que Derbez no está vetado por Televisa y reveló las razones por las cuales el también comediante está molesto.

"Neta @EugenioDerbez, antes de decir que estás vetado, pregúuuntame, caon. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal. Óigame no, óigame no. Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa, fue horribleee", escribió en la red social.

Posteriormente, aseguró que solo ellos dos sabían la razón del distanciamiento entre la televisora y el actor.

"Tú y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de La Familia Peluche", dijo.

Finalmente, Azcárraga utilizando una imagen del “Súper Portero” pidió a Derbez que dejara atrás la polémica con la célebre frase de “ya córtale mi chavo”.

Derbez asegura estar vetado

Recientemente, Eugenio Derbez sostuvo que Televisa lo habría vetado por haberse unido a la campaña de ambientalistas y famosos que pidieron al presidente López Obrador detuviera las obras del Tren Maya.

“Estoy vetado de Televisa. No han dicho el motivo, pero quiero creer que es por el Tren Maya”, dijo entrevista con Javier Poza en Grupo Fórmula.

Señaló que no sabe la razón por la cual Televisa se molestó con el, pues dijo que tiene buena relación con Televisa Univisión.

“En México no me han dado la razón exacta, pero quiero suponer que es por el Tren Maya. ¿Cuál es la razón de que regreso de los Óscares (sic), me entrevista todo mundo, tengo entrevistas pautadas y, de repente, toda la gente de Televisa, desde abajo, me conoce todo Televisa y, de repente me dicen: ‘oye, hay un memo donde tenemos prohibido entrevistarte, hablar de ti, estás vetado?”, reveló.

Imagen. Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -