facebook comscore
Empleada de limpieza y su novio asesinan a una mujer en su casa, en Atizapán

Empleada de limpieza y su novio asesinan a una mujer en su casa, en Atizapán

Nación miércoles 11 de septiembre de 2019 -

María Marta Bazán, de 48 años, argentina, fue encontrada sin vida en su residencia, en el exclusivo fraccionamiento Condado de Sayaavedra, municipio de Atizapán, en el estado de México.

El periodista Carlos Jiménez dijo que el hecho fue planeado por Karina M, empleada de limpieza quien junto con su novio y amigo, organizó el robo y ya está detenida.



La Fiscalía del Estado de México busca a su cómplice, quien amarró y asesinó a María. Expuso que, al final, no logró robar nada material.
Entretanto, testimonios de amigos y vecinos exigen justicia en el caso. La mujer había dejado a su hija en el transporte escolar y regresó a su hogar, en la calle Castillo de Nottinghan, donde la mataron.

“Te vamos a hacer justicia María Marta Bazán; estamos indignados. Te asesinaron en su casa, aquí en Sayaavedra, llegando de dejar a tus hijos de la escuela. Que lo sepa el mundo porque esto no se queda impone, ¡fuiste una gran amiga y mereces justicia!”, escribió en Twitter una persona cercana a ella.

María tenía un golpe en la cabeza y se encontraba dentro de una de las recámaras.

Se dio a conocer la imagen de un sujeto presuntamente responsable.



Redacción ContraRéplica

Imagen Twitter @c4jimenez


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
+ -