facebook comscore
En 2022, se incrementarán los apoyos sociales en Baja California: Marina del Pilar Ávila

En 2022, se incrementarán los apoyos sociales en Baja California: Marina del Pilar Ávila

Nación sábado 11 de diciembre de 2021 -

La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila, informó que el próximo año se ampliarán los apoyos en la entidad dirigidos a discapacitados, mujeres, adultos mayores y población de escasos recursos económicos.

En la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, la mandataria estatal manifestó que los programas sociales implementados en la entidad han tenido un impacto positivo en las familias.

Recordó que en el Congreso local se han impulsado reformas para adecuarlas a la normatividad federal y el modelo de gobierno de la Cuarta Transformación.

“Desde el primer día hemos estado impulsando la consolidación de la transformación de Baja California, siguiendo su ejemplo de trabajar con el pueblo y para el Pueblo. Trabajando juntos daremos resultados”, destacó.

De igual manera, agradeció al mandatario federal por el apoyo para resolver el tema de los pagos de pensiones y sueldos atrasados del magisterio en Baja California y la propuesta de inversión que ha hecho el gobierno federal para la construcción del segundo piso desde el Aeropuerto Internacional a las playas de Tijuana y otras obras de infraestructura.

“Señor presidente, Baja California le agradece el apoyo que le ha brindado, también con el tema de la distribución de vacunas. Como la primera mujer gobernadora del estado, me causa una enorme satisfacción formar de ser parte de la transformación en nuestro país”, concluyó.

Imagen: Captura de video

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
SSPC informa sobre detención de feminicida Nación
2022-01-26 - 16:39
+ -