facebook comscore
En AICM, detienen a una mujer que portaba un kilo de presunta cocaína

En AICM, detienen a una mujer que portaba un kilo de presunta cocaína

Ciudades lunes 21 de junio de 2021 -


Elementos de la Guardia Nacional, detuvieron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), a una mujer que pretendía abordar un vuelo con destino a Tijuana, Baja California, con un paquete adherido al cuerpo, que presuntamente era un kilo de cocaína.

Los hechos se registraron en el área denominada Punto de Inspección de Personas de la Terminal 2, donde personal de una empresa de seguridad solicitó la presencia de elementos de la Guardia Nacional, después de que un escáner detectara a una pasajera que traía un bulto adherido cerca del abdomen.

Al respecto, una elemento de la Guardia Nacional le realizó una revisión física a la pasajera.

Tras acceder a la revisión de manera voluntaria, a la mujer se le localizó un paquete rectangular envuelto con cinta canela con un polvo blanco con las características similares a la cocaína.

Por lo anterior, a la mujer le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y posteriormente se realizó el llenado del Registro Nacional de Detenciones, para ser trasladada, junto con el paquete a la Fiscalía General de la República.


Imagen: Guardia Nacional


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -