facebook comscore
En Aguascalientes, taxistas piden a su gremio respetar a la mujer

En Aguascalientes, taxistas piden a su gremio respetar a la mujer

Nación viernes 27 de noviembre de 2020 - 17:32

Taxistas de Aguascalientes pidieron a los concesionarios y choferes, respetar a las mujeres, al tiempo que, dijeron que si algún trabajador del volante incurre en acciones inapropiadas hacia alguna pasajera, sea denunciado ante la Dirección de Transporte del Estado de Aguascalientes (AUGTEA).

El presidente de las Agrupaciones Unidas del Gremio Taxista, Óscar Romo Delgado dijo que los trabajadores del volante deben respetar a las mujeres en todos los sentidos.

Se dijo que, no ha sido reportado algún caso, pero es continuo el llamado de no cometer acciones inapropiadas hacia el pasaje, mujer o varón, a modo que sientan un servicio de calidad.

Además , hay un monitoreo para la prevención de situaciones de agresión, acoso o violencia hacia las mujeres u hombres. En caso de presentarse una situación, los conductores serán despedidos, y de ser necesario intervendrán las autoridades.

Por último, el presidente de la AUGTEA dijo que ni un piropo debe presentarse ante el pasaje, ya que causan incomodidad y podría provocar un posible conflicto.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
4.6 millones de personas no tienen agua Nación
2021-01-26 - 01:00
+ -