facebook comscore
En Alemania más de 30 heridos al ser embestidos por un coche en carnaval

En Alemania más de 30 heridos al ser embestidos por un coche en carnaval

Global lunes 24 de febrero de 2020 -

Al menos 30 personas entre ellas varios niños, resultaron heridas al ser embestidas por un vehículo en un carnaval este lunes en la localidad de Volkmarsen, Hesse, Alemania. Muchos de los heridos se encuentran graves y algunas corren el riesgo de perder la vida.

Cerca de las 14.30 horas, un individuo de 29 años conducía un Mercedes plata, el cual derribó la barrera y arrolló a la multitud que desfilaba por la calle celebrando el Rosenmontag (lunes de las rosas).

Medios locales, citando a la Fiscalía, afirman que el conductor, que se encuentra bajo custodia, ha resultado herido y no es posible interrogarlo por el momento.

Según testigos presenciales citados por la prensa local, el conductor aceleró al dirigirse hacia la gente que festejaba entre disfraces. El vehículo rodó unos 30 metros antes de pararse. El Waldeckische Landeszeitung asegura que “los testigos tuvieron la impresión de que el conductor se dirigía principalmente a niños, aunque este extremo no ha sido confirmado”.

Como medida de precaución, todos los desfiles de carnaval de Hesse han sido cancelados, informó la policía.

Policía y servicios sanitarios se desplazaron de inmediato a Volkmarsen. Los bomberos estaban ya allí presentes para controlar el desfile, junto al alcalde de la localidad, Hartmut Linnekuge.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -