facebook comscore
En Azcapotzalco, Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc crearán corredor de ciclovías

En Azcapotzalco, Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc crearán corredor de ciclovías

Ciudades lunes 24 de mayo de 2021 -


De ganar Morena los gobiernos de Azcapotzalco, Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc se creará un corredor de ciclovías que conectan a las tres alcaldías.

Así lo aseguraron los candidatos a alcalde Vidal Llerenas, Víctor Hugo Romo y Dolores Padierna, luego de una rodada ciclista que inició en el Parque de la China, en la colonia Clavería de Azcapotzalco.

Después del recorrido, destacaron la importancia de fortalecerán este tipo de movilidad y conectar las ciclovías en estas demarcaciones.

Llerenas Morales refrendó el compromiso de trabajar en seguridad vial para toda la zona limítrofe de las tres demarcaciones.

"La movilidad ciclista es posible, es más democrática. No contamina y contribuye a la seguridad vial y de las personas", manifestó.

Víctor Hugo Romo, quien busca la reelección, destacó la importancia de blindar las tres alcaldías y generar un compromiso en materia de seguridad, movilidad e intercambio para combatir las desigualdades en la zona limítrofe.

"Es necesario que una ciudad como la nuestra pueda tener las ciclovías que la logren conectar de norte a sur, de este a oeste. Que además puedan conectarse entre sí cada una de las alcaldías, que de una colonia a otra exista la posibilidad de tener un espacio exclusivo para el uso de la bicicleta y transportes alternativos", expresó Padierna Luna.

Consideró que se requiere un desarrollo sustentable que tome en cuenta el medio ambiente y promueva el deporte.

Señalaron que las tres alcaldías representan 60% del PIB de la Ciudad de México, por lo que deben destacarse por su desarrollo, movilidad, sustentabilidad y bienestar de sus habitantes.

Foto: Cuartoscuro.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -