facebook comscore
En Edomex 13 diputados solicitan licencia para participar en el Proceso Electoral 2024

En Edomex 13 diputados solicitan licencia para participar en el Proceso Electoral 2024

Nación miércoles 17 de abril de 2024 -

Hasta el momento, 13 diputados y diputadas locales han solicitado oficialmente licencia para separarse de su cargo y participar en el Proceso Electoral 2024 en el Estado de México. Las solicitudes, presentadas y aprobadas en el Pleno de la LXI Legislatura, provienen de diversas bancadas, incluyendo cuatro del PRI, tres de Morena, tres del PAN, una del PVEM, una del PRD y una diputada sin partido.

Entre los diputados que han solicitado licencia se encuentran Mario Santana Carbajal y Cristina Sánchez Coronel del PRI, Anais Burgos Hernández de Morena, Francisco Rojas Cano y Francisco Santos Arreola del PAN, María Luisa Mendoza Mondragón del PVEM, y Mónica Granillo Velazco, diputada sin partido. Otras solicitudes han sido presentadas a través de redes sociales, pero aún no han sido confirmadas oficialmente en el Pleno. Se espera que el próximo 23 de abril se presenten más solicitudes de licencia de todas las bancadas.

Con Información por Notipress

Foto por Cuarto Oscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -