facebook comscore
En Guanajuato, autoridades desalojan fiestas con cientos de invitados

En Guanajuato, autoridades desalojan fiestas con cientos de invitados

Nación lunes 21 de diciembre de 2020 - 14:27

Daniel Montes de Oca

Pese a la emergencia del COVID-19, autoridades de Guanajuato desalojaron cerca de 8 fiestas de XV años y bodas, y en las cuales habían entre 300 a 400 personas.

Elementos de la policía bautizados como el equipo AntiCovid, intervinieron salones de fiestas, donde dichos eventos eran amenizados por grupos musicales.

Por ello, la Secretaria de Seguridad Ciudadana reportó dos celebraciones de XV años, dos bodas, dos posadas, un bautismo y una fiesta de cumpleaños.

Uno de estos eventos se realizaba en la colonia La Yerbabuena, se canceló una fiesta de XV años con 300 invitados y otra con 400 personas en la comunidad La Sauceda. Otras festividades se suspendieron en los poblados de Los Lorenzo y San José de Llanos.

Además, clausuraron cinco establecimientos con venta de alcohol por violar la normativa de horarios y giros de funcionamiento.

El equipo AntiCovid tiene la tarea de clausurar salones de fiestas y cualquier establecimiento comercial que realice reuniones masivas durante la temporada decembrina y de fin de año.

Cabe recordar que el estado entrará a Semáforo Rojo a partir del 28 de diciembre y hasta el 10 de enero.

Imagen: Captura de pantalla

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -