facebook comscore
En Guanajuato, están demostrando que existe otro camino: Gautier Mignot

En Guanajuato, están demostrando que existe otro camino: Gautier Mignot

Nación martes 15 de junio de 2021 -

El embajador de la Unión Europea en México, Gautier Mignot, aseguró que nuestro país no puede posicionarse con éxito, en el siglo XXI, simplemente como una nación de maquila, dejando la parte de la innovación a otros en la cadena de valor.

"Y ustedes, en Guanajuato, están demostrando que existe otro camino; y necesitamos políticas públicas como mentefactura para impulsar la innovación", dijo.

Durante el evento "Valle de la Mentefactura", encabezado por el Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, aseguró que ve en la entidad, un potencial importante de cooperación futura, enfocada a la innovación, emprendimiento, la educación y la economía digital.

"Les propongo que unamos esfuerzos y desarrollemos nuestras ideas, juntos”, dijo.

Dio a conocer que la inversión europea está orgullosa de contribuir al esfuerzo innovador en la entidad "acabo de visitar la planta de Michelin, la planta llantera más moderna del mundo y me ha llenado de orgullo".


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -