facebook comscore
En Londres, subastarán sombrero de Napoleón Bonaparte

En Londres, subastarán sombrero de Napoleón Bonaparte

Tendencias lunes 06 de septiembre de 2021 -

Recientemente se descubrió un sombrero que perteneció al emperador Napoleón Bonaparte, mismo que se exhibió en la casa de subastas Bonhams en Hong Kong, y que se subastará en Londres el próximo 27 de octubre.

Este sombrero lleva el ADN del emperador, y se encuentra en Londres, después será trasladado a París y finalmente a Londres.

Esta pieza es uno de los icónicos bicornios con los que se ha representado a Napoleón en el campo de batalla y fue comprado por su actual propietario en una casa de subastas de Alemania.

El dueño del sombrero se dio cuenta de algunas inscripciones y otras características que indicaban que podría ser auténtico, y tras algunos análisis en los que descubrieron cinco cabellos se encontró material genético de Napoleón Bonaparte.

El precio del sombrero se estima entre los 138,550 dólares y 207,000 dólares, según Cottle. Pero otros sombreros napoleónicos se han subastado hasta por 2.5 millones de dólares.

Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -