facebook comscore
En Miami detienen las tareas de rescate por peligro de colapso

En Miami detienen las tareas de rescate por peligro de colapso

Global jueves 01 de julio de 2021 - 13:35


Dio a conocer Daniella Levine Cava, alcaldesa de Miami-Dale, que las tareas de rescate en los escombros del condominio Champlain Towers se interrumpieron por peligro de que colapse el edificio que quedó en pie.

De igual manera, la alcaldesa dijo que los familiares de las personas desaparecidas ya fueron informados de la interrupción que, aclaró, no tiene relación con la visita del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, al lugar de la tragedia.

Hay entre 15 y 30 centímetros de movimiento en una columna grande en el área subterránea del estacionamiento y movimiento de concreto en la parte posterior del edificio que podrían hacer caer lo que aún está en pie, informaron los rescatistas.

Asimismo informaron que las autoridades temen por la estabilidad del edificio que está en pie y esperan las recomendaciones de los ingenieros para evaluar cómo continuar.

No se han encontrado más personas dentro de los escombros, así de dio a conocer a las 2:11 am, momento en el que se detuvieron las tareas de rescate.

Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -