facebook comscore
En Nuevo León, Samuel García anuncia vacunación anticovid para menores

En Nuevo León, Samuel García anuncia vacunación anticovid para menores

Nación jueves 16 de septiembre de 2021 -

Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, informó mediante redes sociales que los menores de edad, de 12 a 18 años de edad podrán vacunarse contra Covid-19 en Texas, Estados Unidos.


"No hay mejor manera de celebrar el grito de Independencia con esta gran noticia. Tengo la gran noticia, que aquí en McAllen, Texas, mi buen director Rodríguez, nos acaba de autorizar que vengan niños entre 12 y 18 años a vacunarse en este programa de vacunación transfronteriza", dijo el próximo gobernador de Nuevo León.

"Vamos a trabajar de la mano con Index, para que los empleados que sigan a venir a vacunarse puedan traer a su hija o hijo entre 12 y 18 años, es una gran noticia", añadió García vía Instagram.

"Les estaremos informando como vamos a llevar a cabo este proyecto de vacunación que incluye a niños, adolescentes, jóvenes, de 12 a 18 años, gracias CBP, gracias McAllen. Gran noticia para todo México”, concluyó el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García.

Imagen: Captura de pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -