facebook comscore
En Nuevo León murió niño de 3 años y joven de 19 a causa de Covid

En Nuevo León murió niño de 3 años y joven de 19 a causa de Covid

Nación lunes 02 de agosto de 2021 -


Autoridades sanitarias de Nuevo León informaron que un niño de 3 años de edad y una joven de 19 murieron este día a consecuencia de complicaciones por la Covid-19.

Durante la actualización de las cifras diarias del virus, el secretario de Salud local, Manuel de la O, presentó el número de muertes que se reportaron en las últimas 24 horas y dijo que el deceso de una persona joven siempre es impactante y dramático.

La cifra de hoy señala que hubo 802 contagios confirmados y 20 muertes en las últimas 24 horas.

El menor de 3 años falleció en una clínica del IMSS y padecía de inmunosupresión y Síndrome de Down, además del contagio de Covid-19.

En tanto, la joven de 19 años estaba en un centro médico de la Secretaría de Salud de Nuevo León y no padecía de comorbilidades, falleciendo únicamente por el contagio del virus.

"Un paciente del sexo femenino de 19 años de edad, la gente piensa que los jóvenes no fallecen. Ver morir a una jovencita de 19 años de edad es algo muy dramático porque es contra la naturaleza. También observo que hay un niño de 3 años. De todas las edades existen casos de personas que han fallecido", dijo De la O.

En la última actualización de las cifras estatales indica que desde el inicio de la pandemia en el estado se han presentado 204 mil 789 contagios confirmados y 11 mil 439 fallecimientos totales debido al virus.

Foto: Internet.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Desaparición de la OEA, en pausa: Ebrard Nación
2021-09-19 - 08:54
+ -