facebook comscore
En Querétaro el PES firma acuerdo con los Vecinos de Colonias Unidas

En Querétaro el PES firma acuerdo con los Vecinos de Colonias Unidas

Nación sábado 08 de mayo de 2021 - 10:47

"El que nada debe nada teme", Charly Maya, candidato a la Presidencia Municipal, Carito Ramírez, candidata a Diputada Local por el Distrito 3 y Mauricio Hermes Robledo Candidato a Diputado Local por el Distrito 2, firmaron el compromiso con la asociación de vecinos de "Colonias Unidas", para cumplir todas y cada una des las demandas que requiere la población que integra este comité.


El compromiso firmado consta de cumplir con las necesidades de los vecinos qué son: solucionar el problema de drenaje que deriva en inundaciones con lluvias ligeras o fuertes, seguro por daños, trabajos dignos para personas vulnerables, mantenimiento del Parque Alfalfares y la Alberca, la individualización del agua ante el municipio.


Por su parte el representante de Colonias Unidas Emiliano Anaya y Beatriz Villareal que encabezan el grupo confirmado por 38 colonias, firmaron el oficio que compromete a los candidatos a cumplir sus propuestas que el día de hoy, expusieron ante los habitantes y todos aquellos que se sumen a esta agrupación para exigir que los gobernantes cumplan con su función de trabajar para los colonos.

Por su parte Carito Ramírez, aseguró que como Diputada Federal se encargará de que todo el presupuesto que se le asigne para las colonias llegue a los habitantes y no se desvíe en el camino, se comprometió en gestionar el presupuesto que recibe por ser diputada y muchos candidatos no saben al no tener conocimiento en la materia, pero Ramírez se declara competente y calificada para abogar por la gente.


Por su parte Mauricio Robledo, aseguró que junto con el los habitantes del Distrito 2 van a poder estar tranquilos, ya que trabajará con cada uno de ellos para atender las necesidades que presentan en sus colonias, también mantendrá la puerta abierta para que todo aquel que necesite apoyo lo encuentre y poner en marcha una solución a las dificultades que viven los vecinos de Colonias Unidas.

Para finalizar, Charly comentó que, así como el llegó con cada uno de los vecinos pidiendo el voto se compromete en regresar y revisar los avances personalmente, así como las necesidades que vayan surgiendo para que la sociedad reciba lo que merece. Reconoció la participación e iniciativas de los integrantes de Colonias Unidas y el como exigen ser escuchados afirmó, "De esta forma Querétaro va a ser la casa de todos".

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO felicita a los papás de México Nación
2021-06-20 - 14:47
+ -