facebook comscore
En Quintana Roo, suspenden unidades de transporte público por no respetar protocolos sanitarios, reporta Cofepris

En Quintana Roo, suspenden unidades de transporte público por no respetar protocolos sanitarios, reporta Cofepris

Nación lunes 08 de febrero de 2021 - 15:45

El director de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), Miguel Alejandro Pino Murillo, informó que 12 unidades de transporte público del municipio de Benito Juárez, en Quintana Roo, fueron suspendidas por no respetar el aforo y la sana distancia.

En rueda de prensa, el titular de la Cofepris y el vocero del Gobierno de Quintana Roo, informaron que continuarán supervisando el transporte público, además de restaurantes, bares antros y cualquier tipo de establecimiento, con el objetivo de respetar las recomendaciones sanitarias y evitar contagios de COVID-19.

Respecto a las unidades, dijo que hasta el pasado viernes 12 vehículos fueron asegurados y suspendidos por incumplimiento en tema de aforo.

Además, en la demarcación de Solidaridad se han producido la suspensión de negocios, y en Tulum se han registrado el mayor número de fiestas clandestinas.

Incluso 183 establecimientos fueron suspendidos por incumplimiento de protocolos sanitarios.

Imagen: Web

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -