facebook comscore
En Tlalnepantla dos personas son tragadas por una corriente de agua

En Tlalnepantla dos personas son tragadas por una corriente de agua

Nación lunes 30 de agosto de 2021 -

En el Estado de México, las lluvias torrenciales dejaron a las vialidades convertidas en verdaderos ríos, y fue en el municipio de Tlalnepantla, donde el agua se llevó todo lo que estuvo a su paso, como un tianguis completo y a cuatro personas.

Derivado de lo anterior, en redes sociales circula un video del momento en el que una mujer es arrastrada entre cajas de plástico, basura y cubetas, debido a la corriente de agua que se generó en la colonia Jorge Jiménez Cantú.

Por si fuera poco, casi es atropellada por un vehículo de carga.



También, existe otro video que muestra como dos personas se aferran para salvar su vida: una lo hace de un poste de concreto; mientras que la otra se aferra a un árbol, pero finalmente terminó cediendo ante el agua.

Al respecto, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó “lluvias con chubascos acompañados de descargas eléctricas, rachas de viento de 40 km/h y posible caída de granizo"; hecho que sorprendió a los mexiquenses, debido al desastre que dejaron las corrientes de agua.



Imagen: Captura de pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -