Twitter se despedirá de los “Fleets” el 3 de agosto próximo. El gigante de las redes sociales aceptó que la estrategia de incluir historias, al estilo de Facebook e Instagram, no tuvo el efecto deseado.
A través de un comunicado, la compañía dio a conocer el siguiente paso en su estrategia.
"No hemos visto el incremento que esperábamos en el número de nuevas personas que se unen a la conversación a través de Fleets. Con este formato este formato se buscaba abordar algunas de las ansiedades que frenaban a la gente a la hora de tuitear”.
De acuerdo con los expertos, los usuarios han incluido fotos y videos, ya que en la parte superior de la interfaz es un buen sitio para mantener al usuario al corriente de eventos como los llamados Spaces.
Por ello, Twitter, aplicará mejoras para editar contenidos multimedia en el propio editor de tuits, buscando dotarlo del contenido más utilizado en los Fleets, de igual manera buscará nuevas modalidades para aprovechar el espacio superior de la interfaz.
Respecto a la publicidad, la red social se encuentra analizando el rendimiento de los anuncios incluidos en los Fleets, para decirnos si son rescatables en el futuro.
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