facebook comscore
En alianza con productores locales, Handshake lanza exclusivas líneas de cerveza y tequila

En alianza con productores locales, Handshake lanza exclusivas líneas de cerveza y tequila

Entornos sábado 16 de julio de 2022 -

Handshake, el disruptivo speakeasy de la CDMX, reconocido como el segundo mejor bar de Norteamérica y el bar número uno de México según el listado The North America's 50 Best Bars, suma a su exitosa trayectoria el lanzamiento de sus propias líneas de tequila y cerveza.

Reforzando el concepto de sustentabilidad social en el que han apostado desde su creación, Handshake explora nuevos ejes de la industria, ahora incursionando en los rubros cervecero y tequilero, de la mano de productores locales con los que ha formado equipo para elaborar productos de la más alta calidad.

En colaboración con Braltos, empresa originaria de Jalisco, fue como nació su primer tequila. El destilado tiene una edición limitada de 25 botellas, a modo de homenaje a la posición que actualmente ocupa el bar a nivel mundial. El envase se distingue por su sofisticado diseño en el que destaca el nombre de ambas marcas, mostrando así el trabajo en equipo y el espíritu colaborativo del producto.

Debido a la limitada cantidad de botellas, no se encuentra a la venta en otros centros de consumo, únicamente está disponible en la barra de Handshake.

Respecto a su cerveza, tras su exitosa presentación en Barra México, se incorporó en su nuevo menú. Es una bebida color paja de ligero amargor con notas y aroma de maracuyá, mango y uva verde, con baja graduación alcohólica. Misma que se podrá encontrar exclusivamente en la Barra de Handshake.

Este proyecto, que significa uno de sus logros más importantes del año, es resultado de la colaboración con Cervecería Villa Castel, un grupo de productores de San Luis Potosí, quienes hicieron posible esta cerveza a través de una receta vanguardista.

Rodrigo Urraca, socio fundador del bar, reiteró así el compromiso que mantiene Handshake de impulsar a pequeños y medianos empresarios, además de promover producto nacional, agregó que se encuentran abiertos a nuevas sociedades que fortalezcan a la industria.

Handshake es un sofisticado y hospitalario speakeasy ubicado en la colonia Juárez, incluido en The World’s 50 Best Bars y posicionado en el número 2 de The North America's 50 Best Bars. Comparte propuestas de coctelería de alta gama, ofreciendo experiencias auténticas para quienes buscan disfrutar la tarde y vivir la noche. Su misión es brindar cocteles innovadores, combinados con un ambiente íntimo y relajado, donde lo más importante es el cliente.

Para conseguir las mejores mezclas, Handshake tiene como bases la calidad de los productos, la originalidad y altas dosis de creatividad.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Oso organillero Entornos
2024-04-14 - 11:36
Conmemoran Día del Periodista Mexiquense Entornos
2024-04-12 - 13:56
+ -