facebook comscore
En estado crítico heridos por explosión en la colonia Narvarte

En estado crítico heridos por explosión en la colonia Narvarte

Ciudades martes 19 de abril de 2022 -

Tras la explosión registrada en un departamento de la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez, cuatro personas se encuentran hospitalizadas en estado crítico.

Paola, prima de Liliana Reséndiz, inquilina del departamento, informó que al momento de la explosión se encontraba con sus papás y su hermana, quienes la apoyaron con el tema de la mudanza.

"Liliana está delicada, en el momento de los hechos mi prima estaba con su familia que son sus papás y su hermana. Los cuatro están lesionados su papá es Martín, su mamá es Josefina y su hermana Erika, solo ella vivía aquí y los demás vinieron para apoyarla en su mudanza”, señaló.

Anoche, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) capitalina reveló que los servicios médicos atendieron a cuatro personas, quienes, de acuerdo con los primeros informes, sufren quemaduras de primero y segundo grado.

De acuerdo con las autoridades, la explosión generó daños en cristales de otros predios como son el 58, 59, 51 y 54 en la calle Monte Albán. De igual manera, varios departamentos del mismo inmueble tuvieron afectaciones.

Dicho edificio, consta de tres niveles con 10 departamentos.

El siniestro se registró en el 302 afectado con daños de consideración al 304, mientras que otros departamentos están en venta en el mismo inmueble con un valor de 2 millones 800 mil pesos.

Imagen: @SGIRPC_CDMX

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -