facebook comscore
En estos estados sigue adelante la aplicación de vacunas Covid

En estos estados sigue adelante la aplicación de vacunas Covid

Nación viernes 26 de febrero de 2021 -

En México, diversos estados del país aplican en la población las vacunas Covid, con el fin de hacer frente a la pandemia de Covid-19, a continuación te informamos cómo avanzan las entidades en el proceso de inmunización.

En Chiapas arribaron más de 18 mil 500 vacunas que se aplicarán en adultos mayores, por lo que el Gobierno local convocó a los abuelitos de diversos municipios a acudir a los módulos de vacunación.


En Puebla, ya se vacunó a más de 10 mil 700 adultos mayores equivalente a un avance del 54% de este sector poblacional en la entidad.

En el municipio de Jalapa, en Tabasco, de la región del Río Grijalva, llegaron las brigadas correcaminos buscando inocular a la población adulta mayor.

En Jalisco, las autoridades sanitarias indican que ya se ha vacunado a más del 35% en Puerto Vallarta.


En tanto, este viernes la segunda dosis del antígeno fue aplicada al personal de hospitales de Ometepec y Acapulco, Guerrero que atienden a pacientes Covid-19. Las autoridades estatales indicaron que fueron recibidas 12 mil 675 dosis de la vacuna Pfizer.



Finalmente, a Tamaulipas arribaron 5 mil 800 dosis de la vacuna, que se aplicarán al personal de salud de primera y segunda línea de atención en hospitales de tampico, ciudad victoria, Mante, Reynosa, Matamoros, Altamira y Nuevo Laredo.

Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -