facebook comscore
En frontera con EEUU, inicia vacunación contra COVID-19 a menores de 18 años de Nuevo León

En frontera con EEUU, inicia vacunación contra COVID-19 a menores de 18 años de Nuevo León

Nación lunes 20 de septiembre de 2021 -

En la frontera con Estados Unidos, dio inicio la vacunación contra COVID-19 a menores de 18 años en Nuevo León incorporados al Programa de Vacunación Transfronterizo, informó el gobernador electo Samuel García.

A través de su cuenta de Twitter, García Sepúlveda se congratuló que los menores de la entidad reciban las primeras dosis contra le enfermedad respiratoria.

“A partir de hoy, con el Programa de Vacunación Transfronterizo, comenzaremos a vacunar a nuestras niñas, niños y jóvenes menores de 18 años”.

El gobernador electo señaló que lo anterior es “un gran logro para Nuevo León y un gran paso para protegerlos del COVID-19”.

“Siempre hemos sido ejemplo para el resto del país y hoy volvimos a demostrarlo. Somos el primer estado en vacunar a las y los niños. Porque aquí nos ponemos a jalar en serio, y los resultados nos respaldan: llevamos más de 23,000 vacunas aplicadas, ¡y las que faltan!”.

También agradeció a las autoridades de Texas y empresarios de Nuevo León ya que sin su apoyo, los niños y adolescentes no estuvieran protegidos contra el virus.

Imagen: @samuel_garcias

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -