facebook comscore
En la Col. Narvarte, se registra explosión de tanque de gas

En la Col. Narvarte, se registra explosión de tanque de gas

Ciudades lunes 18 de abril de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Al menos cuatro personas resultaron heridas luego de una explosión de un tanque de gas que se registró en la calle Monte Albán #60, en la colonia Narvarte Poniente, en la Ciudad de México.

El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, informó que se trató de un siniestro en el área de lavado del edificio. También reportó cuatro lesionados, dos de ellos fueron trasladados a hospitales.



Agentes de la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina acudieron al lugar de los hechos para acordonar la zona, así como elementos de emergencia.

Los primeros reportes señalan que un tanque de gas provocaría la explosión, lo que causó que una estructura del edificio se viniera abajo. Hasta el momento, las autoridades no han reportado fallecidos.



El gobierno de la Ciudad de México informó que los elementos de emergencia delimitaron la zona; asimismo, al lugar también acudieron bomberos de la capital.

"Se registró una explosión en calle Monte Alban, número 60 en la colonia Narvarte Poniente, alcaldía Benito Juárez; en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) , se ha delimitado el área como medida preventiva. Al momento se brinda atención médica a dos personas. Evita acercarte a la zona", informó el Gobierno capitalino.

Foto: Especial 


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -