facebook comscore
En la Magdalena Contreras ya prestan tanques de oxígeno

En la Magdalena Contreras ya prestan tanques de oxígeno

Ciudades viernes 19 de febrero de 2021 - 18:07

En la Alcaldía La Magdalena Contreras, inició la campaña de préstamo de tanques de oxígeno para grupos vulnerables y pacientes de Covid-19.

Patricia Ortiz, alcaldesa en La Magdalena Contreras, dijo que la entrega de los tanques se realiza en apoyo a la pandemia, además de evitar más decesos por Coronavirus debido a la falta de oxígeno.

“Es importante seguir apoyando a toda la población por el tema coronavirus y ahora estamos prestando tanques de oxígeno para personas que tengan enfermos por coronavirus”.

“Sabemos que los tanques están muy escasos y mucha gente no tiene ni para rentar ni para comprar, por lo que ahora ponemos al servicio de la población este servicio”, expuso la alcaldesa.

Los habitantes de la alcaldía podrán acceder a este beneficio, buscando que por la situación que se vive, pues mucha gente tiene pacientes Covid.
Este servicio es gratuito y una vez que se dejen de utilizar, deberán ser regresados a la alcaldía, a fin de que pueda ser utilizado por otra persona que lo necesite.

Para acceder al préstamo de un tanque de oxígeno, deberá ser presentada la prueba positiva de Covid o una receta que justifique que hay insuficiencia respiratoria y que es necesario un tanque de oxígeno.

El préstamos es hasta por un máximo de 7 días, el periodo de tiempo más difícil para un enfermo de Covid-19.

Todos los tanques que presta la alcaldía La Magdalena Contreras incluyen la carga del oxígeno.

La solicitud de los tanques se debe hacer a los teléfonos 55 54 49 61 36 y 55 54 49 61 37, que son los números de la alcaldía.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AVALA SENADO EN COMISIONES REFORMA ELÉCTRICA Ciudades
2021-03-02 - 01:19
Suspenden a auditor tras error del NAIM Ciudades
2021-03-02 - 01:18
+ -