facebook comscore
En presunto estado de ebriedad, delegado de la SRE en Sonora protagoniza escándalo [Video]

En presunto estado de ebriedad, delegado de la SRE en Sonora protagoniza escándalo [Video]

Nación miércoles 19 de agosto de 2020 - 17:41

A través de redes sociales, se viralizó una grabación en donde aparece Jesús Benjamín Hurtado Aguirre, delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), alterando el orden público en una tienda de Hermosillo, Sonora.

En compañía de una persona identificada como Petra Santos, el delegado de la SRE presumió de tener relaciones cercanas al canciller Marcelo Ebrard y otros funcionarios de primer nivel, además de insultar a elementos de seguridad.

Presuntamente, Hurtado Aguirre y su acompañante tuvieron diferencias con la gerente de la tienda, quien solicitó la intervención de la policía municipal.

“Lo único que quiero es tragarme el poquito de whisky que tenía aquí afuera del Taste o mañana le llego al presidente de la República y a Marcelo Ebrard y a otra persona ya sabes quién para que me dejen tomar mi trago y ya, te voy a pasar a uno de los muchachos, yo creo que al más sensato”, dijo el funcionario de la SRE con teléfono en mano.

Finalmente, Hurtado Aguirre y su acompañante fueron escoltados a su domicilio.

Hasta el momento, la SRE no ha dado una posición tras darse a conocer el incidente.

Información de Agencias

Imagen: @marquesinap

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -