facebook comscore
En redes sociales, la UEFA también se manifiesta contra los abusos en línea

En redes sociales, la UEFA también se manifiesta contra los abusos en línea

Deportes jueves 29 de abril de 2021 -

En redes sociales se planea un boicot organizado por el deporte mundial debido al aumento en el abuso y el odio en línea dirigido a los atletas. Este día, varias organizaciones se unieron a las ligas de fútbol inglesas como forma de apoyo en contra del abuso generado en plataformas y redes sociales.

Este día, la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA), dio a conocer que se sumará al boicot de este fin de semana.

Por su parte, el rugby inglés y el ciclismo británico participarán de igual forma en dicha manifestación.

La UEFA permanecerá en silencio en todas sus plataformas, desde las 1400 GMT del viernes, equivalente a las 9:00 horas de la Ciudad de México.

También la Rugby Football Union (RFU) informó que todos sus canales de redes sociales, incluidos England Rugby, Premier 15, Greene King IPA
Championship y GB7s, permanecerán ausentes de las redes sociales hasta el lunes por la noche.

Finalmente, el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, expresó la necesidad de tomar en cuenta nuevas medidas para detener el aumento en el abuso y el odio en línea dirigido a los futbolistas y a los involucrados en el mundo del deporte.

Imagen: Twitter @UEFAcom_es


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -