facebook comscore
Encuentra Laura Barrera apoyo con alianza en Zumpango

Encuentra Laura Barrera apoyo con alianza en Zumpango

Entornos jueves 06 de octubre de 2022 -

Con motivo de su primer Informe de Actividades Legislativas, la diputada federal Laura Barrera Fortoul realizó un evento en Zumpango, Estado de México, en el que fue recibida por más de 3 mil personas, entre ellos destacados líderes de distintas expresiones políticas de la región.

Durante su intervención, la legisladora agradeció la oportunidad de informar, pero sobre todo de escuchar para hacer compromisos muy puntuales y continuar representando a la gente de esta región y a todos los mexiquenses, con gran responsabilidad, desde la Cámara de Diputados.

Barrera reiteró su aspiración por encabezar un proyecto que conjuga el esfuerzo de todos los sectores, ciudadanos y autoridades de la zona, y enfatizó que la elección del Estado de México definirá el rumbo del país.

Finalmente, destacó su convicción aliancista, "creo en la alianza, es indispensable, pero no sólo entre partidos, la alianza debe ser con ciudadanos, entre valores y causas, hay que ir por todas y todos para defender a nuestras familias, nuestra casa, a nuestro muy querido Estado de México".

El texto aquí

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

GR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -