facebook comscore
Encuentran con vida a Mario Cedillo, alcalde de Guerrero, Coahuila y a su gabinete

Encuentran con vida a Mario Cedillo, alcalde de Guerrero, Coahuila y a su gabinete

Nación sábado 15 de octubre de 2022 -

Luego de desaparecer pasada las 11:00 de la noche del viernes 14 de octubre, el alcalde de Guerrero, Coahuila, Mario Cedillo, fue encontrado con vida junto con sus acompañantes, entre ellos su familia. 

De acuerdo con El Universal, Cedillo, y las personas que viajaban con él, fue privado de su libertad por dos horas; sin embargo, hasta el momento se desconocen los motivos. 

Américo Villarreal Anaya, gobernador de Tamaulipas, dio a conocer que el edil de Guerrero, fue hallado en una brecha rural en el estado de Coahuila, así como el resto de las personas. 

Fuentes extraoficiales indicaron que, luego de cruzar la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, sujetos armados persiguieron al alcalde, quien venía del Cuarto Tianguis Pueblos Mágicos, en Oaxaca.

“Me es grato informarles que gracias al trabajo de las corporaciones de seguridad y a la coordinación de las autoridades de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León, el alcalde Mario Cedillo y las otras ocho personas desaparecidas, han sido encontradas sanas y salvas en una brecha rural en el estado de Coahuila”, informó el nuevo gobernador de Tamaulipas.

Foto: Especial 

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -