facebook comscore
Encuentran en Uruapan 11 cuerpos en una fosa clandestina

Encuentran en Uruapan 11 cuerpos en una fosa clandestina

Nación lunes 03 de febrero de 2020 - 09:36

En Uruapan, Michoacán, se encontró una fosa clandestina donde se encontró a once cadáveres con aparentes signos de tortura, atribuida a presuntos integrantes del crimen organizado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los cuerpos fueron hallados en un predio de la colonia Zumpimito, en la ciudad de Uruapan.

Consideró que este múltiple crimen pudiera derivarse de las pugnas que mantienen los cárteles del narcotráfico Jalisco Nueva Generación y la Nueva Familia Michoacana, que opera con su brazo armado autodenominado “Los Viagras”, por el control de la producción y tráfico de drogas, principalmente de metanfetamina.

De acuerdo con la dependencia, unos albañiles descubrieron la sepultura furtiva mientras realizaban excavaciones que interrumpieron al descubrir bolsas de plástico con restos humanos.

Ambulancias trasladaron los cuerpos a la morgue local, donde serán examinados por especialistas, aunque las autoridades presumen que las víctimas fueron torturadas antes de morir a balazos.

Redacción ContraRéplica

Imagen Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El gasto público cae 4.9% en enero Nación
2020-02-28 - 21:48
+ -