facebook comscore
Encuentran restos de nueve personas en fosa clandestina en Lagos de Moreno

Encuentran restos de nueve personas en fosa clandestina en Lagos de Moreno

Nación jueves 25 de junio de 2020 - 21:01

La Fiscalía de Jalisco encontró los restos de nueve personas en una fosa clandestina en una finca en el municipio de Lagos de Moreno.

Según información de El Universal, tras recibir una denuncia del hallazgo de restos óseos a las afueras de la finca, las autoridades acudieron al lugar luego de solicitar una orden de cateo.

Después de una inspección en un patio de 50 metros cuadrados y tras detectar una irregularidad en el suelo, integrantes de la Fiscalía excavaron el subsuelo y encontraron los cuerpos de cuatro hombres en condiciones de momificación y lo que parece ser osamentas de cinco personas.

En la ropa de las víctimas se encontraron dos identificaciones con el nombre de una persona reportada como desaparecida; de igual forma, se identificaron diversos indicios entre casquillos, una pala, un celular negro calcinado, dos tambos con un químicos y un pie dentro de uno de ellos.

Finalmente, la área se revisó con georadar y se descartó la presencia de más cuerpos, por lo que se dieron por terminadas las labores de búsqueda.

Información de Agencias

Imagen: @OficialEnLaMira

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -