facebook comscore
Encuentran toma clandestina de combustible en alcaldía Miguel Hidalgo

Encuentran toma clandestina de combustible en alcaldía Miguel Hidalgo

Ciudades lunes 24 de febrero de 2020 - 19:02

Luego de detectar desabasto en el suministro de combustible en la zona, personal de Petroleos Mexicanos (Pemex) halló una toma clandestina en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Hasta el momento personal revisan dos inmuebles en la esquina de Lago Garda y Lago Tus, en la colonia Anáhuac I.

Al lugar llegó personal de Pemex, de Protección Civil, de la alcaldía, de Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Guardia Nacional.

De acuerdo con personal de Pemex, fueron hallaos más de 300 bidones de 60 litros con combustible, en el 195 de Ferrocarril de Cuernavaca, que se presume llenaron en la toma clandestina de los ductos de Pemex.

Hasta este punto también llegaron el alcalde Víctor Hugo Romo y Myriam Úrzua, secretaria de Gestión Integral y Protección Civil, quienes tras revisar la toma se prevé que darán información sobre los hechos.

“Sucedió que esto venía investigándose desde hace varios días, afortunadamente se logró dar con el lugar, comentó Myriam Urzúa.

“Hay una toma clandestina, éstas son las características y todo se le pasa a la Fiscalía, queda al resguardo del Ejército; los vecinos comentan que fue de unos cinco años para acá vieron movimientos extraños; sin embargo, personal de Pemex notó irregularidades desde enero”, señaló Víctor Hugo Romo, alcalde de Miguel Hidalgo.

Por ahora no hay reporte de personas detenidas y aún buscan hacia donde conectan las mangueras.


IMAGEN: INTERNET

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
GCDMX INAUGURA ALBERCA EN LA MIGUEL HIDALGO Ciudades
2020-10-26 - 00:04
+ -