facebook
Enfatiza Sheinbaum errores de gobiernos neoliberales y aciertos de la cuarta transformación en este sexenio

Enfatiza Sheinbaum errores de gobiernos neoliberales y aciertos de la cuarta transformación en este sexenio

Nación miércoles 29 de mayo de 2024 -

Claudia Bolaños
Los fraudes electorales, magnicidios, desafuero, traiciones a la democracia, guerra y compra del voto fueron lo que hizo que el pueblo de México no quiera regresar al pasado, con gobiernos neoliberales, mencionó Claudia Sheinbaum en su cierre de campaña, donde resaltó los logros del sexenio que está por terminar y que encabeza Andrés Manuel López Obrador, líder moral de Morena y aliados.
Seis años después del triunfo de la Cuarta Transformación, México ha cambiado profundamente para bien en lo económico, lo político y lo social, pero también en la consolidación de una nueva forma de pensamiento, dijo.
“El humanismo mexicano está sustentado en nuestra rica historia y en un profundo sentido de fraternidad, de no dejar a nadie solo, de no dejar a nadie atrás”, señaló la candidata a la presidencia de morena Partido del Trabajo y Verde Ecologista.
Con honestidad y apoyando al que menos tiene, no solo se procura justicia social, sino que además da resultados en todos los ámbitos, más seguro
Hoy se tiene un México con menos pobreza, desigualdad y con el máximo histórico en inversión extranjera directa, y resaltó que el país es la duodécima economía del mundo y el principal socio comercial de Estados Unidos.
Sheinbaum aseguró que el crecimiento económico superó todas las predicciones, por lo que México ha sido una de las monedas más apreciadas ante el dólar y se logró que el país tenga la menor tasa de desempleo, además de que creció el trabajo formal, así como el salario mínimo y medio.
En la Plaza de la Constitución, repleta de mantas y banderines con los logotipos de los partidos que la respaldan, enfatizó que que tiene proyectos estratégicos para continuar con el desarrollo del país y preguntó si funciona la transformación.
Claudia puntualizó México se convirtió en un ejemplo para el mundo, al cual se le respeta, y consiguió ser el referente de una política exterior que es un motivo de orgullo.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -