facebook
Enrique Peña Nieto, captado en tienda de ropa en Madrid

Enrique Peña Nieto, captado en tienda de ropa en Madrid

Nación domingo 23 de junio de 2024 -


El nombre del expresidente Enrique Peña Nieto volvió a causar revuelo en redes sociales después de que una usuaria de X difundiera fotografías del exmandatario realizando compras en una tienda de ropa en Madrid. Desde hace varios años, se sabe que Peña Nieto eligió dicho país europeo para vivir tras el término de su sexenio.

En las imágenes, se puede ver al expresidente en una sucursal de la tienda Uniqlo, con su característico peinado, acompañado por otra persona que le ayudaba a seleccionar prendas. Peña Nieto fue captado probándose una chamarra Lacoste. 

Tras el triunfo de Claudia Sheinbaum en las elecciones presidenciales del 2 de junio, Peña Nieto se comunicó con la virtual presidenta electa para felicitarla. "Recibí la llamada de felicitación, por nuestro triunfo, del expresidente Enrique Peña Nieto, lo cual agradezco mucho", escribió Sheinbaum en su cuenta de X.

En abril, el periodista y columnista Mario Maldonado publicó su libro “Confesiones desde el exilio: EPN”, en el que revela secretos, escándalos y declaraciones del último presidente priísta en México. Estas revelaciones provienen de dos encuentros que Maldonado tuvo con Peña Nieto en 2022 y 2023.

Desde el fin de su sexenio, el expresidente optó por "autoexiliarse" en España, como plantea Maldonado. Sin embargo, también se le ha visto en otros lugares como Punta Cana, República Dominicana.


Foto por Cuarto Oscuro 

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -