facebook comscore
¡Entérate! Con lágrimas y un esguince Alexander Zverev terminó su participación en Roland Garros 2022

¡Entérate! Con lágrimas y un esguince Alexander Zverev terminó su participación en Roland Garros 2022

Deportes viernes 03 de junio de 2022 -

Este viernes, el tenista Alexander Zverev terminó su participación en Roland Garros 2022 con lágrimas y un esguince de tobillo.

Luego de tres horas y 13 minutos en pista, el alemán que competía contra el español Rafael Nadal sufrió un esguince en el tobillo derecho, incidente que lo llevó al piso.

Acto seguido fue retirado de la Philippe-Chatrier en silla de ruedas. Unos minutos más tarde regresó en muletas para despedirse del público.

Tras este gesto, los asistentes lo ovacionaron y reconocieron su desempeño tanto en la semifinal como a lo largo del torneo.

“Es durísimo. Me da tristeza por él, estaba jugando un torneo increíble”, comentó Nadal.

Desempeño en la pista

Zverev se había sentido muy cómodo durante los dos sets, pese a caer en el primero e ir arriba en el segundo (6-7 y 6-5).

Al alemán empezó con break arriba y en el tiebreak dispuso de un 6-2. En un abrir y cerrar de ojos, gracias a la insistencia de Rafa, le dieron vuelta.

Una vez más los errores del pasado afectaron a un ‘Sascha’ que parecía fuera del partido, tanto que empezó otorgando su servicio en las dos primeras oportunidades.

Posteriormente se recuperó y de la mano de su revés llegó a sacar para el set. Pero una vez más falló en el intento y el tiebreak parecía inevitable hasta el momento de la lesión.

Información de agencias

Con imagen de AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -