facebook comscore
Entérate si están abiertos los bancos jueves y viernes de Semana Santa

Entérate si están abiertos los bancos jueves y viernes de Semana Santa

Activo jueves 09 de abril de 2020 -

El 9 y 10 de abril permanecerán cerrados los bancos porque corresponden a la conmemoración del jueves y viernes de la Semana Santa, periodo vacacional.

Hay nueve días más en el 2020 en que las sucursales cierran sus puertas.

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) difundió en sus redes sociales un calendario en el cual especifica los días feriados correspondientes a este año, en que bancos deberán cerrar sus puertas.

La próxima fecha es el 1 de mayo, Día Internacional del Trabajo.

Después de esta fecha, no habrá días inhábiles para las sucursales bancarias hasta el mes de septiembre; cuando el miércoles 16 de septiembre se festeje el Día de la Independencia de México.

Los días lunes 2 y lunes 16 de Noviembre se consideran días inhábiles por celebrarse el Día de Muertos y el aniversario de la Revolución Mexicana, respectivamente.

Finalmente, en diciembre de 2020 habrá dos días en los cuales los bancos no darán servicio; el sábado 12 y el viernes 15, cuando se conmemoren el Día del Empleado Bancario y la Navidad, en ese orden.


Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -