facebook comscore
Entre lágrimas, Chiellini y Dybala se despiden de la Juventus

Entre lágrimas, Chiellini y Dybala se despiden de la Juventus

Deportes lunes 16 de mayo de 2022 -

La Lazio empató 2-2 y se clasificó para Europa en su visita al Juventus Stadium en el cierre de la 37ª jornada de la Serie A, en la que Giorgio Chiellini y Paulo Dybala se despidieron de los 'tifosi bianconeri'.

Con un tanto del serbio Sergej Milinkovic-Savic en el minuto 90+6, la Lazio (5º) se aseguró acabar 5º o 6º en la clasificación, sinónimo de jugar la Europa League la próxima temporada.

La otra plaza por disputar la segunda competición europea de clubes y un boleto para la Conference League se la disputarán en la última jornada la Roma (6º con 60 puntos), la Fiorentina (7º) y la Atalanta (8º), ambos a un punto de los romanos.

La Juventus, por su parte, ya tiene asegurado desde hace unas semanas su clasificación para la Liga de Campeones, por lo que el partido de este lunes sirvió para que el capitán Giorgio Chiellini y el argentino Paulo Dybala disputasen su último partido frente a sus aficionados.

El primero fue sustituido a los 17 minutos (coincidiendo con el número de años que ha jugado en el club) para que recibiese la ovación de los 'tifosi' y el segundo fue cambiado en el minuto 78, siendo también muy aplaudido por sus hinchas.

El serbio Dusan Vlahovic se unió al homenaje a Dybala imitando la celebración del argentino de sus goles (simulando una máscara de gladiador) tras abrir el marcador en el minuto 10 de partido.

El español Álvaro Morata anotó el segundo pasada la media hora de juego (36), pero pese a la desventaja de dos goles, la Lazio no se rindió, reduciendo el marcador con un autogol del brasileño Alex Sandro (51) antes del empate de Milinkovic-Savic en el descuento.

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -